"Cosas que preservé mucho tiempo": Luis Ventura lanzó una fuerte y triste teoría sobre el final de Diego Maradona

El periodista no se guardó nada de lo que piensa.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:38

Aún hay gente que no puede creer que Diego Maradona haya dejado de existir. En los medios, el tema sigue siendo tratado desde distintos puntos de vista y en esta ocasión, Luis Ventura se animó a lanzar una fuerte y triste teoría sobre el final del Diez

El panelista de "Fantino a la tarde", quien en varias oportunidades habló de la vida de Maradona, después de su fallecimiento, decidió contar algunos detalles que pocos conocían.

Desde el ciclo que conduce en América TV, "Secretos verdaderos", Ventura comenzó diciendo: "Yo no me quiero callar, todo lo que yo dije de Maradona, lo aclaramos cara a cara él y yo, en vida. Yo sé lo que le dije y él sabe lo que me dijo". 

Entonces tengo la libertad y el derecho de contar un montón de cosas que preservé mucho tiempo. 

"Pero hoy, en función de cómo fue su final, ustedes van a empezar a entender el por qué de esa soledad y depresión. Ahora hay mucha poesía dando vuelta, pero la realidad está en la planilla de recepción del country donde partió Diego", agregó Luis

"En esa planilla de visita, queda claro quiénes iban a verlo y quiénes no. La realidad es una sola. Maradona, para mí, que lo conocí, no falleció, eligió fallecer que es otra cosa diferente", lanzó el periodista.

“¿Quién tomó la decisión de mudarlo de donde estaba, para ir a visitarlo con más frecuencia, a un lugar donde estuvo más solo que nunca?", preguntó el panelista y luego criticó sin piedad a su entorno: "Pónganse la máscara uno, la careta cuatro, pero la realidad es una sola, Diego ya no está".

Ventura también preguntó si alguien se hubiera imaginado que Rocío Oliva no le iba a poder dar un beso o que Burlando cargara su féretro "¿Piensan que él lo hubiera autorizado? No, y yo lo firmo. Creo que la grieta entre sus hijos fue lo que más mal le hizo, eso fue lo que no pudo superar".

Otras Noticias