Cuánta fuerza: la confirmación de Claudia Villafañe en su reaparición en las redes sociales

La mamá de Dalma y Gianinna retoma su rutina.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:14

Claudia Villafañe estuvo al pie del cañón desde el miércoles al mediodía, momento en que se conocía que Diego Maradona había tenido un parocardiorrespiratorio. 

La exmujer de Diego Armando Maradona se mostró inamovible al lado de sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. El ancho de sus brazos extendidos también tuvo espacio para contener a Jana Maradona, que estuvo junto con sus hermanas en el velatorio. 

Quienes estuvieron en la ceremonia dicen que Gianinna, Dalma y Jana estuvieron cerca todo el tiempo. Y que Claudia Villafañe se hizo cargo de varias de las cuestiones de logística del velatorio, pese a que estaba enfrentada judicialmente con el Diez.

Todos estos días, Claudia Villafañe se mantuvo en silencio y tampoco había hecho ningún tipo de publicación en las redes sociales hasta este madrugada. En las primeras horas de este lunes, la empresaria reapareció.

Claudia no escribió nada. Simplemente, reposteó, en sus historias de Instagram, un mensaje acerca de cómo sigue su participación en "MasterChef Celebrity".

Ya en los últimos días había trascendido que Claudia Villafañe regresaría, este lunes, a las grabaciones del certamen de cocina de Telefe. Ahora, fue ella quien publicó la confirmación de su regreso, desde su cuenta.

"Mañana vuelve a las grabaciones Claudia Villafañe", dice la historia que había publicado, originalmente, la cuenta de Instagram del certamen de cocina de los famosos. Cabe recordar que, el domingo, Marcelo Polino dijo en "Morfi", respecto de la empresaria:

Existía la posibilidad de que se retirase del certamen, también le ofrecieron un reemplazo, pero ella decidió regresar a la competencia.

Otras Noticias