Desborde de amor: así sorprendió la China Suárez a Benjamín Vicuña en el día más especial

La famosa figura y el actor compartieron un momento de festejo.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:48

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña están atravesando un gran presente amoroso. En el día de ayer, él cumplió años y ella le organizó un gran festejo.

Además, a través de sus historias de Instagram, la actriz que protagonizó "Argentina, tierra de amor y venganza" le dedicó unas tiernas imágenes.

Feliz nacimiento amor mío. Riamos así, siempre. Te amamos.

Primero, la China Suárez publicó una fotografía junto a Vicuña, luego un divertido video y, finalmente, una tierna postal familiar junto a sus hijos.

La ex-Casi Ángeles también mostró diversas imágenes de la preparación del festejo en tiempos de pandemia y dejó ver parte de la decoración elegida.

Recordemos que, a finales de julio del corriente año, la famosa figura de telenovelas y el actor chileno se convirtieron en padres tras la llegada de Amancio.

La China y Vicuña ya tenían a Magnolia, quien, al día de hoy, tiene dos años. Por su parte, Benjamín tuvo hijos con Pampita y Eugenia, una niña con Nicolás Cabré.

De esta manera, la famosa figura argentina y su pareja atraviesan un gran momento y se demuestran todo su amor a través de las redes sociales.

Otras Noticias