"Dijo que nunca lo abandonó": Rocío Oliva y un filoso mano a mano con Yanina Latorre

La futbolista se cansó de las especulaciones.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:36

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, Yanina Latorre aseguró en vivo que Rocío Oliva no habría querido ir a verlo este último tiempo. Ante este fuerte rumor, ella rompió el silencio.

Cansada de las especulaciones, la futbolista tomó las riendas y llamó a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" para aclarar la situación.

En las últimas horas, la esposa de Diego Latorre dio detalles de cómo fue la charla que tuvo con la exnovia de Diego Maradona, quien se mostró indignada por los rumores. 

Ella dijo que nunca lo abandonó, que mientras que estuvieron separados siguieron hablando. De hecho, cuando empezó en Gimnasia fue quien lo apoyó.  

Fuente: El Trece. 

A su vez, la comunicadora reveló que Rocío siempre tuvo una excelente relación con Claudia Villafañe y las hijas de Diego, Dalma y Gianinna Maradona.

Ella dice que si hubiese estado, no pasaba lo que pasó.

En el mano a mano con Yanina, Oliva se mostró indignada con el entorno de su expareja y confesó durante la charla que no lo dejaban tranquilo. 

Sin dudas, el comentario de Latorre no le cayó nada bien a la deportista, quien por primera vez la llamó molesta por sus fuertes declaraciones. 

Otras Noticias