El jurado de MasterChef Celebrity descalificó un plato de un concursante

El desafío se pone cada vez más riguroso.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 23:48

Este lunes, los jurados de MasterChef Celebrity idearon una prueba bastante complicada para los concursantes, quienes hicieron por primera vez chorizo casero.

Para orientar a los famosos, los chef invitaron al concurso de cocina a un experto en el tema para enseñarles cómo es el proceso de armado del embutido.

Aunque al principio deberían hacer dos tipos de chorizo con dos salsas y guarniciones diferentes, luego se cambió uno por un choripán. Sin embargo, a ellos les complicó mucho cumplir con las exigencias del programa.

Cuando llegó el turno del "Turco" de presentar su plato en la competencia de Telefe, no pudo defender su creación y los cocineros se dieron cuenta de inmediato de la falla.

 "El choripán lo hice con carne vacuna y grasa", aseguró el exfutbolista, sin embargo Germán Martitegui le preguntó: "¿Cuál de estos?", y fue suficiente para que quedara en evidencia ante sus colegas de MasterChef.

Luego de que el concursante señalara uno de ellos, el chef  tomó una decisión: "Ok, bueno. Entonces este plato no cuenta", dejándolo con menos chanches de seguir en el reality gastronómico.

"Fue peor que fui con dos platos", confesó Claudio ante las cámaras y al explicar su idea tan sencilla, Martitegui le sacó en cara que con esos ingredientes "se puede hacer mucho". Sin embargo, la cocción le jugó una mala pasada en el ciclo televisivo.

Germán decidió no probarlo al dictaminar que "está crudo" y el exdeportista reconoció su derrota, pidiéndole que no lo coma. Luego, Donato se animó a catar su sabor, pero él negó que la razón de su error fuera el tiempo acotado del certamen.

Otras Noticias