Estaban a la espera de un ADN: quiénes son los otros dos supuestos hijos de Diego Maradona

El exfutbolista y su abogado se encontraban al tanto de la situación.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:45

Diego Armando Maradona partió hace tan solo unos días y no solo dejó un gran legado dentro del mundo del deporte, también lo hizo en la farándula.

El exfutbolista argentino conquistó el corazón de varias mujeres a lo largo de su vida y, con algunas de ellas, tuvo hijos. 

Como es de público conocimiento, Maradona tuvo cinco hijos reconocidos por él, pero en este último tiempo también se habló de la posibilidad de que tuviese otros dos herederos.

Se trata de Santiago Lara, un joven oriundo de La Plata que podría ser hijo de "El Diez", ya que su madre habría estado con Diego en 2001, así como también Magalí Gil, una chica de 26 años de edad.

Esta última estaba esperando poder realizarse un ADN para comprobar si efectivamente el campeón del mundo era o no su padre.

Tanto Matías Morla como Maradona estaban al tanto de la situación y Magalí se enteró que sería también heredera de Diego en febrero del año pasado.

Aparentemente, su madre biológica la abandonó cuando nació pero en 2018 la llamó y le confesó que el deportista profesional sería su padre.

La joven detalló en una entrevista para la televisión italiana que su mamá le había dicho que tuvo un fugaz vínculo con Maradona en 1995.

Otras Noticias