"Estás navegando por lugares muy oscuros": Juana Viale cruzó a una seguidora con una filosa respuesta

La actriz contestó sin ningún tipo de filtro.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 18:28

Desde que Juana Viale recuperó su cuenta de Twitter, volvió a hacer publicaciones superfilosas que no pasaron desapercibidas para los internautas. 

En las últimas horas, el nombre de la actriz se convirtió en noticia tras enviar una fuerte respuesta a una seguidora que se atrevió a confrontarla por sus dichos.

Fuente: El Trece.

En una de las últimas emisiones del programa que actualmente conduce Juana, "La noche de Mirtha", criticó al Gobierno por el protocolo que se aplicó en la despedida a Diego Maradona en la Casa Rosada. 

"Creo que Diego merecía el reconocimiento y el funeral que tuvo, y creo que también merecía más, otra cosa. Tenía que tener un reconocimiento como el que tuvo, pero por ahí las formas que se utilizaron para llevar a cabo el funeral tenían falencias", opinó Viale

Además, la hija de Marcela Tinayre se refirió a los seres queridos que algunos miembros de su familia perdieron durante la época más estricta de la cuarentena: "Mi abuela no pudo despedir a su hermana y mi mamá lo pasó cuando falleció su marido". 

Al oír esto, una usuaria salió a apoyarla: "Qué bien, Juana Viale, cómo se las cantó justas, con clase y respeto, al Gobierno de zaparrastrozos este. Le pasó a miles de argentinos, Juana, pero esto es peronia, pan/ circo/ fulbito". 

De inmediato se sumó otra usuaria: "Y seguro que tampoco te dejarán ir al velatorio de tu abuela cuando fallezca. Qué injusto, ¿no?". Comentario al que la actriz reaccionó sin filtro:

¡Qué herida tan grande tiene tu alma! Te deseo lo mejor y mucha luz, porque estás navegando por lugares muy oscuros.

Otras Noticias