"Fue un año para darme cuenta": Sol Pérez vivió una desilusión muy grande

La modelo se sinceró en las redes.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 21:15

Este lunes, Sol Pérez se sometió a las preguntas de sus seguidores a través de las redes sociales y luego de sacar varias dudas, hizo una confesión que llamó la atención de todos.

Uno de los interrogantes más frecuentes que recibió la modelo fue acerca de su rutina de ejercicios físicos, cómo cuida su figura y si sigue alguna dieta.

"Siempre tuve muy buena genética, entrené un montón e hice deporte toda mi vida", aseguró la famosa acerca de su estilo de vida fitness.

Además, en cuanto a la alimentación, la diosa argentina reconoció que no cree en las "dietas milagrosas": "Me cuido bastante con las comidas. Soy muy responsable. El finde no, una facturita no se le niega a nadie".

Luego, Sol se animó a hablar del buen presente amoroso que vive junto a su novio y sobre lo que más le gusta de él, afirmó: "Su manera de vivir la vida. Me cambió un montón. Antes me hacía problema por nada y ahora vivo diferente".

"¿Cómo fue tu año?", le consultó un internauta. Para sorpresa de muchos, la artista admitió: "En las buenas somos todos divinos. Este año, yo por lo menos, descubrí qué clase de personas tenía al lado".

En su storie, la influencer aclaró: "Fue un año de muchos cambios. Mi familia está bien, tiene salud. El trabajo va bien, entonces no me puedo quejar". Sin embargo, no se privó de largar un "palito" con receptor implícito: 

Fue un año para darme cuenta qué personas de verdad valen la pena.

Otras Noticias