Guido Kaczka confirmó la mejor noticia: "La Tauro me decía hace uno o dos meses"

La periodista de espectáculos no falla en sus predicciones.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:27

En días en los que urgen las buenas noticias, Guido Kaczka con su característica buena onda, compartió una noticia muy importante. 

Para iniciar esta semana tras días de conmoción por el fallecimiento de Diego Maradona, Guido Kaczka confirmó este lunes en su programa radial por FM La Cien que se agrandará su familia. 

El conductor de "Bienvenidos a Bordo" confirmó que será papá nuevamente ya que su esposa, Soledad Rodríguez, está embarazada nuevamente. 

Desbordado por la alegría, el conductor de El Trece que ya tiene dos hijos con Sole y uno de su relación con Florencia Bertotti, comentó:

Puede haber sido a fines de mayo, junio o julio. Es una gran noticia para cerrar el año. Voy a ser papá de nuevo. Si, un patriota.

En su anuncio, según declaraciones consignadas por Paparazzi, Guido Kaczka celebró que su cuarto hijo esté en camino y confesó que se enteró hace meses de la feliz noticia pero que no quería decirlo antes de que el embarazo cumplieran 12 semanas.

Tauro, por su parte, recordó divertida que le había recomendado "cuidarse" en la cuarentena. Y Guido reconoció que Marcela se dio cuenta del embarazo, aunque él se lo negó. En ese sentido, precisó: 

La Tauro me decía hace uno o dos meses y yo ya sabía. Me mira y me dice: "vos estás embarazado, ¿no?".