"Lo que hiciste por la salud de Diego": Matías Morla y un fuerte mensaje dedicado a Leopoldo Luque

El abogado de Maradona rompió el silencio.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:53

El pasado domingo, el juez de garantías, Orlando Díaz solicitó un allanamiento en la casa y el consultorio de Leopoldo Luque, el neurocirujano que le realizó la intervención quirúrgica al diez. En medio del escándalo judicial, Matías Morla rompió el silencio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el polémico abogado de Maradona escribió un mensaje contundente y le envió todo su apoyo al profesional de la salud, quien fue investigado en su domicilio. 

Fuente: C5N. 

Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste.

De esta manera, el letrado dejó entrever que el astro del fútbol adoraba a su médico personal. Por primera vez, defendió a Luque de las acusaciones que recibió. 

Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa.

A través de este mensaje, Morla defendió a Leopoldo, quien se presentó en las últimas horas para declarar en el juzgado de San Isidro ya que recayeron las sospechas de la Justicia sobre él.

Inmediatamente, el tweet del abogado generó una fuerte repercusión. Como era de esperarse, recibió comentarios a favor y en contra. 

En los últimos días, Matías publicó un filoso mensaje tras el fallecimiento del diez. Sin filtros, se quejó de la falta de atención de la ambulancia y aseguró que la tardanza del personal de salud agravó la situación. 

Otras Noticias