Matías Alé le confesó una anécdota insólita a Juana Viale: "Me empezaron a temblar las piernas"

El actor compartió un momento entrañable que vivió.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:59

Matías Alé se sentó, este fin de semana, a la mesa de Mirtha Legrand (que está a cargo de Juana Viale por estos días) y contó una anécdota impensada de Diego Maradona: el día que le cortó dos veces el teléfono al Diez.

En el almuerzo en el ciclo de El Trece, el mediático recordó a Diego Maradona como un ser humano muy generoso. Y contó que compartió con él algunos partidos solidarios y otros eventos. Durante la charla, recordó:

En un momento tuve un episodio que no estuvo bueno, y me llamó por teléfono, porque yo había coincidido con Dalma en la Isla de Caras y nos hicimos bastante amigotes.

Matías Alé precisó que venía manejando por la avenida Córdoba, en Capital Federal, cuando entró una llamada a su celular. El número, recordó, terminaba en 1010. "Yo estaba triste, había tenido un tema personal de nuestro laburo", continuó.

La voz del otro lado le dijo a Matías Alé que hablaba Diego, pero como no reconoció la voz, cortó. "No le reconozco la voz, como venía manejando corto", agregó. En ese momento, lo llamó Dalma Maradona para retarlo y decirle que era su papá quien llamaba.

"Me empezaron a temblar las piernas, lo cuento y me pongo nervioso", contó Matías Alé. Por supuesto, estacionó el auto en ese mismo momento. Y de pronto, el teléfono sonó nuevamente. Era el Diego, que le dijo:

Fuente: El Trece.

¿No me vas a contestar? soy el Diez, es más difícil hablar con vos que con el Papa, a mí no me cortó ni Fidel Castro.

Entonces, Diego le dio un consejo a Matías Alé para cuando la prensa le pregunte algo fuera de lugar. "Cuando nos encontrábamos en las fiestas de Gente o de Caras siempre era darle un abrazo", recordó con cariño. 

Otras Noticias