"Me sentí destratada": Rocío Marengo arrojó fuertes declaraciones contra el jurado de "MasterChef"

La participante fue contundente.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:06

Rocío Marengo volvió durante la semana pasada a “MasterChef Celebrity” para formar parte de la instancia de repechaje de los participantes eliminados hasta el momento.

El episodio de ayer otorgó a Marengo la posibilidad de regresar al programa junto al Mono de Kapanga y seguir en carrera en el certamen.

Sin embargo, en una entrevista previa realizada en vivo por Flor Vigna, Rocío brindó sorprendentes declaraciones que luego habrían sido eliminadas de la cuenta de Instagram de Telefe.

Esperaba ansiosa este capítulo porque siento que hoy era mi final. Hoy me despido de MasterChef.

En una despedida precipitada, la popular concursante también manifestó cómo se sintió a lo largo de su desempeño dentro del famoso reality.

“La verdad que sentí desde el primer día, desde que empezó el programa, siempre que buscaban la quinta pata al gato a mis platos”, declaró la famosa.

Mientras Vigna intentaba recomendarle a Marengo no spoilear nada de lo que acontecería en el episodio, Roció prosiguió implacable.

“Uno sabe el plato que entrega y yo sabía. Y bueno, nada, hasta acá llegó mi participación. Me sentí destratada, en parte por el jurado maltratada, pero ellos no quisieron mostrar eso de mí”, terminó contundente Marengo.