"No lo cuidó nadie": Rocío Oliva y una fuerte declaración que puede cambiar la causa de Maradona

La futbolista fue tajante.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:11

La pérdida de Diego Maradona causó un gran dolor en Rocío Oliva, quien en las últimas horas mostró su indignación con el entorno del diez y reveló cómo fueron los últimos años de vida de su exnovio.

En una entrevista exclusiva con "El Fútbol sin manchas", el programa de Canal 26, la futbolista rompió el silencio tras el fallecimiento del astro del fútbol. 

Entre lágrimas, la exnovia de Diego Maradona reconoció que su gran amor falleció solo y triste. A su vez, aclaró las versiones que indicaban que ella no habría querido ir a verlo este último tiempo.

He saltado rejas para ver a Diego y hay cosas que me les guardo para mí y él las sabía. Yo hacía todo por Diego pero en un country no podés hacer mucho.

De esta manera, la panelista de "Polémica en el Bar" dejó entrever que siempre estuvo a disposición del diez, más allá de su separación, que se dio en buenos términos.

Contundente, la comunicadora se refirió al entorno de su expareja y reveló por primera vez que Víctor Stinfale y Matías Morla ya no son más amigos.

Fuente: América TV. 

En un mano a mano con Gabriel Anello, Oliva habló de las últimas semanas de vida de Maradona y opinó sobre el mal accionar de los profesionales de la salud. 

Instalar una sala médica en la casa de Diego era imposible. El problema empezó cuando le dieron el alta en la Clínica. No lo cuidó nadie. 

Otras Noticias