Nunca lo hubiera imaginado: Marcelo Tinelli fue blanco de fuertes críticas tras compartir una foto en sus redes

Los internautas, molestos, no dudaron en reaccionar a la publicación del conductor.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 17:31

Aún alejado del mundo de las cámaras y los reflectores, en los últimos días, Marcelo Tinelli dio que hablar por una particular publicación que realizó en sus redes sociales. 

El conductor fue blanco de fuertes críticas por parte de los usuarios de la web tras publicar una imagen luego del fallecimiento de Diego Maradona. 

En la postal que subió Marcelo en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar a dos niños jugando a la pelota, uno de ellos era Maradona y el otro un chico desconocido pero que Tinelli aseguró que era él.

Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Arg.Jrs), había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos. Hasta siempre, Diego. 

Lo cierto es que la pareja de Guillermina Valdés jamás se imaginó lo que sucedería después de publicar esta foto en la red social. 

En primer lugar, apareció un usuario llamado Omar acusando al empresario de lo peor.

Ese no sos vos, soy yo. No me robes ese recuerdo. Año 1973. Revista El Gráfico y el título de la nota: ‘Esos pibes la rompen’. Obvio que no por mí.

"Tinelli le roba la foto a mi amigo Omar con Maradona. Una vergüenza", "qué vergüenza que sos, Tinelli. Lo único que tenés es guita. Nada más", estos fueron algunos de los mensajes de otros usuarios criticando a Marcelo.

Otras Noticias