Quién es el misterioso hombre con el que vieron a Luciana Salazar: "Fueron a festejar la liberación"

Habría estado detenido por una "causa importante". Yanina Latorre dio detalles del supuesto romance
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:35

La vida sentimental de Luciana Salazar es prácticamente un misterio desde que se separó de Martín Redrado. De hecho, todas sus energías parecieran estar en la crianza de su hija Matilda; sin embargo, Yanina Latorre sorprendió a todos con su revelación.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" habló hace unos días en el programa de espectáculos acerca del presente sentimental de Luciana Salazar y aseguró que está saliendo con un abogado que estuvo detenido.

Según la panelista, Luli Salazar está saliendo con Marcelo Aun, que estuvo privado de su libertad por presunta defraudación al fisco. Yanina Latorre aseguró que la modelo y el abogado fueron a almorzar la semana pasada. Y precisó:

Fueron a festejar la liberación. El tipo juntó los 8 palos para la excarcelación.

Si bien anticipó que seguramente Luli Salazar niegue todo lo del supuesto noviazgo con el abogado, la panelista observó un detalle significativo al señalar:

En "Polémica en el Bar" no estaba, se tomó vacaciones por él.

Al tanto de esta información, Ángel De Brito comentó que para festejar la liberación del abogado en el marco de una "causa importante", Luciana Salazar fue a Campaña para el almuerzo.

Por otra parte, cabe recordar que esta no es la primera vez que en LAM hacen referencia a este rumor que vincula a Luli Salazar con el abogado que está divorciado y tiene dos hijas.

Otras Noticias