"Respondí y escuché su voz": Flor de la V reveló un dato desconocido sobre su vínculo con Maradona

La actriz generó un revuelo en la web.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:50

En una emotiva columna de Página 12, Flor de la V recordó a Diego Armando Maradona y agregó un detalle revelador sobre el vínculo que tenían. 

Luego del fallecimiento del diez, la actriz escribió unas conmovedoras palabras y, en las últimas horas, se despidió con una carta que generó una fuerte repercusión en las redes sociales.

Por primera vez, la productora teatral reveló que el astro del fútbol estuvo presente en uno de los momentos más lindos de su vida: cuando logró cambiar su identidad de género.

¿Saben quién fue el primero que me llamó para felicitarme? Diego Armando Maradona. Sonó mi celular, respondí y escuché su voz.

Contundente y a corazón abierto, la artista argentina contó cómo fue la charla que tuvo con el exfutbolista, quien falleció a los 60 años. 

Muy bien Florcita, se hizo justicia, fueron sus palabras. ¿Cómo puedo olvidar ese gesto? Por favor. Déjenme llorarlo en paz.

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" dejó entrever que, más allá de los fuertes cruces que tuvo con Maradona, él estuvo presente en uno de los momentos más importantes de su vida.

Desafortunadamente, Flor de la V recibió una ola de críticas cuando se despidió de Maradona en las redes sociales, ya que el diez la criticó en reiteradas oportunidades. Sin embargo, ella dejó a la vista que poco le importa la opinión ajena. 

Otras Noticias