Rodrigo Lussich reveló los chats entre las hijas de Diego Maradona y los médicos que lo vieron

El periodista dio a conocer las conversaciones en los días previos al fallecimiento del 10.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 18:13

A solo 5 días del fallecimiento de Diego Armando Maradona, continúan apareciendo todo tipo de comentarios y especulaciones sobre lo que fueron sus últimos días, y Rodrigo Lussich hizo un gran aporte.

El periodista reveló hoy en "Intrusos" un chat entre las hijas de Diego, su médico personal Leopoldo Luque y su psiquiatra, Agustina Cosachov.

Según reveló el comunicador, la conversación se dio en un grupo de WhatsApp titulado “Parte médico Olivos”, donde se debatieron todos los temas relacionados a la salud de Maradona.

"Me acabo de contactar con la persona encargada de las internaciones domiciliarias y me dijo que papá vomitó y que él no quiere que vaya a revisarlo una ambulancia", habría escrito Dalma, según Rodrigo.

Fuente: América TV.

Luego, Lussich continuó detallando lo que dijo la hija mayor del futbolista argentino: “Creo que los familiares hay cosas que no podemos decidir. Para eso estaría un médico clínico, o por lo menos su médico que responde por él".

Luego de esto y ante la falta de respuestas, quien tomó la palabra fue Gianinna, la hija menor de Diego y Claudia Villafañe. El panelista reveló sus palabras:

Yo me voy a poner a investigar.

Los chats que hizo públicos Rodrigo dan cuenta del tipo de contacto que había entre las hijas del 10 y su médico personal, hoy señalado por su labor en los últimos tiempos.

Otras Noticias