"Vergüenza me da": apareció un testigo que acusa a Marcelo Tinelli de haber mentido sobre Maradona

El conductor quedó en el ojo de la tormenta.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:34

Con motivo de realizar un posteo en homenaje a Diego Maradona, Marcelo Tinelli compartió una fotografía inédita jugando contra el diez en la época de los Cebollitas. En los comentarios, un usuario lanzó una fuerte acusación que lo dejó en el centro de la escena. 

En las redes sociales, un hombre aseguró que quien aparece en la imagen junto al astro del fútbol no es el presidente de San Lorenzo de Almagro. 

Ese no sos vos, soy yo. No me robes ese recuerdo. Año 1973, revista El Gráfico. Título de la nota: Esos pibes la rompen.

De esta manera, el usuario acusó al conductor de "Showmatch" de mentir sobre la fotografía que subió con el diez del fútbol. En las redes sociales, este reclamo no pasó desapercibido.

Tiene mil fotos con él y pone la que está conmigo. Vergüenza me da.

En los comentarios, el hombre que dice ser el dueño de la postal, se dirigió al Chato Prada, uno de los grandes amigos del importante empresario argentino.

Inmediatamente, el padre de Cande Tinelli recibió una catarata de críticas en las redes sociales, donde lo acusaron de apropiarse de recuerdos ajenos.

Más allá de este escándalo, el dueño de LaFlia despidió a Maradona en la Casa Rosada y en las redes sociales, le dedicó unas conmovedoras palabras.

Otras Noticias