"Ya me voy a vengar": la reacción de Jimena Monteverde por la broma de Juanita

Esta dupla sigue divirtiendo a la audiencia.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:11

Este 2020 que trajo cambios inesperados en los programas de Mirtha Legrand les dio la oportunidad a Juana Viale y a Jimena Monteverde de convertirse en una dupla desopilante en la pantalla de El Trece.

A lo largo del año, la actriz que está reemplazando a Mirtha Legrand en El Trece y la chef que se encarga de los platos que se sirven en la mesa más famosa del país se hicieron buenas migas y protagonizaron momentos inesperados en la pantalla.

Ambas tienen un humor afilado y no faltaron los palitos y las chicanas entre Juana Viale y Jimena Monteverde. Por supuesto, siempre desde el cariño y el respeto. 

El sábado, en "La Noche de Mirtha Legrand", la actriz y la chef protagonizaron, nuevamente, un picante ida y vuelta que hizo reír al público y a los invitados. En su aparición, Jimena indicó: "Le traje la trilogía de mango". Ante esto, Juana retrucó: 

Yo te trato de 'usted' y vos a mí de 'vos'. Yo soy menor que usted.

"Ya me voy a vengar, ya no soy aquella niña. Gracias", ironizó la reconocida cocinera de El Trece. Juana, por su parte, le recordó que su abuela dice "que los años traen experiencia". "Claro, yo soy una niña con experiencia", le respondió Jimena Monteverde.

En Instagram, por otra parte, Juana compartió, este domingo, dos postales divertidas que la muestra cocinando productos de pastelería junto con Jimena Monteverde. Y en esa publicación, le dedicó unas lindas palabras a la chef, al señalar: 

Trabajar con amor es la fórmula de mi felicidad. Y, por supuesto, con hermosas almas de compañeras como lo es Jime.

Otras Noticias