"A mí no me tocás": Intrusos destapó el escándalo entre Jana y Dalma Maradona por Diego

Levantaron la voz durante la operación, pero al final la cosa no pasó a mayores.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 15:05

El martes en medio de la emisión diaria de "Intrusos" se conoció la noticia que debían operar a Diego Maradona por un hematoma subdural. Mientras estaba en el quirófano, según el ciclo de espectáculos, hubo una pelea entre Jana y Dalma.

En "Intrusos", este miércoles hablaron de la operación a la que sometieron el martes a Diego Maradona. En ese sentido, vale recordar que fue ese programa el que dio la primicia de la operación. Ahora, también revelaron otro episodio sobre Dalma.

Es que Jorge Rial indicó que luego de que terminara la intervención quirúrgica a Diego, Dalma Maradona levantó el tono y comenzó a exigir que le den más información sobre su papá en el día a día.

Mientras el conductor de "Intrusos" contaba eso, Rodrigo Lussich reveló un episodio con tintes escandalosos que se habría registrado entre Jana y Dalma Maradona.

Según el panelista del ciclo de espectáculos, antes de esa reacción de Dalma Maradona cuando terminó la operación hubo un intento de abrazo por parte de Jana hacia su hermana. Sobre la reacción, Lussich indicó: 

La frase de Dalma fue "a mí no me tocás". 

En la charla en "Intrusos" sobre el encontronazo de Jana y Dalma Maradona, también relataron que la primera le pidió a la segunda que esté más presente en la vida de Diego ya que, a diferencia de Gianinna, la mamá de Roma está alejada. 

"Hacete más cargo de todo esto", habría sido según "Intrusos" lo que le dijo, más o menos, Jana a Dalma Maradona. Al parecer, las palabras de su media hermana la hicieron reflexionar un poco. "Sean unidos los hermanos", dice el Martín Fierro. ¿Lo serán?

Otras Noticias