“A todos lados juntas”: acompañada por Martina, Virginia Gallardo y el regreso más esperado

La modelo y la mejor compañia.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:36

Virginia Gallardo se transformó en madre por primera vez en medio del complicado escenario de la cuarentena obligatoria.

Durante casi todo el periodo de confinamiento, la reconocida modelo se mantuvo al resguardo en la tranquilidad de su hogar y abocada a los cuidados de su primogénita.

Con el reinicio de varias actividades, Gallardo volvió al ruedo con algunas obligaciones profesionales y en el día de ayer lo hizo muy bien acompañada.

Mientras Virginia se encontraba en plena producción fotográfica para una marca de indumentaria femenina, Martina dijo presente en los brazos de Martín Rojas, su papá.

Trabajando, a todos lados juntas.

Ofreciéndole las mejores sonrisas a la flamante mamá, la dulce niña brindó todo su apoyo a Virginia en este regreso tan esperado.

A lo largo de todo el aislamiento, la beba fue la compañera fiel de Gallardo en todas sus publicaciones y se transformó en un verdadero furor entre los internautas.

En la última publicación de Virginia en Instagram y promocionando un sorteo de mobiliario para el hogar, madre e hija nos derritieron con el abrazo más hermoso.

Otras Noticias