"Antes que yo vea": la bronca de Sofía Zámolo por la foto de su hija California que se filtró

Al parecer, a la modelo no le gustó nada.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:26

California Uriburu Zámolo llegó al mundo el jueves pasado y casi inmediatamente se conoció una fotografía de la beba. Ahora, Sofía Zámolo se quejó por el asunto.

Fue Ángel De Brito el que compartió en Twitter una tierna fotografía para dar a conocer la llegada de California, la primera hija de Sofía Zámolo.

En la red social del pajarito, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" anunció que la hija de la modelo llegó al mundo por cesárea el jueves por la tarde y que pesó casi tres kilos y medio. 

Esta semana, Sofía Zámolo compartió una fotografía, pero no con California, sino que optó por postear una instantánea de cuando todavía estaba embarazada. Justo a la postal, escribió: 

Jueves 29.10.2020, 13.45 hs. y ya empezaba con contracciones fuertes, unas horas más tarde llegaba el amor de mi vida al mundo. 

En la publicación llamó la atención la respuesta de Sofía Zámolo a una seguidora que escribió: "Apenas nació ya la mostraron. Igual a ella es". La modelo, por su parte, deslizó ante el comentario: 

La mostraron antes que yo vea las fotos.

A juzgar por la respuesta de Sofía Zámolo, De Brito metió la pata en dar a conocer la foto de California. Sobre todo, si se considera que esa es la única foto pública de la beba ya que la modelo solo publicó una foto de su mamá y otra de su embarazo.