"Ay, me gustan las chicas": Karina La Princesita se rindió ante una participante del Cantando 2020

La jurado del certamen no dudó en piropear a una de sus colegas.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:10

Karina La Princesita sorprendió al revelar lo que le genera una de las concursantes del "Cantando 2020" a la que piropeó tras su brillante presentación. 

En el "Cantando 2020", Karina La Princesita sorprendió al darle su devolución a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, la dupla que regresó a la pista tras recuperarse del coronavirus. 

En el programa, Karina La Princesita elogió la presentación de la pareja, pero especialmente piropeó a Ángela Leiva por su performance: 

Quiero aclarar que la pareja de Brian y Ángela me gustó más. Y Ángela, como que dije "ay, me gustan las chicas".

Karina La Princesita explicó que le pareció muy lindo el look que eligió Ángela Leiva para presentarse en la pantalla de El Trece. "No sos de vestirte así. No te estoy tirando los perros”, le explicó.

Divertida, Ángela Leiva se tiró a la pileta y siguió el coqueteo con Karina La Princesita al invitarla a salir a divertirse en algún momento. De hecho, la desafió:

Tengamos una cita ya.

Luego, Karina, La Princesita contó a eltrecetv.com que en sus citas no va a lugares públicos "porque hoy todos hacen historias, te graban y después sale". "Tiene que ser un lugar privado. Voy a la casa de él o de ella", precisó la cantante. 

Otras Noticias