Celosita: Ema, la hija de Eugenia Tobal, no resistió compartir el cariño de mamá y lo solucionó así

La niña volvió a derretirnos.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:01

Eugenia Tobal continúa muy activa en su cuenta oficial de Instagram. Allí, su primogénita Ema y su mascota Romeo son protagonistas destacados.

En la tarde de ayer y luego de un paso por la peluquería canina, Romeo se dispuso a disfrutar de una siesta y recibió algunos mimos de la reconocida actriz.

Quedaron divinos.

En algunas historias de la red social de la camarita de Tobal, pudimos apreciar cómo el popular perro se dejaba acariciar tiernamente por su dueña.

Acto seguido y sin resistirse a compartir el cariño de su flamante mamá, Ema se sentó junto a su fiel compañero, dispuesta a continuar con la tarea de brindar amor.

Mientras es retratada por Eugenia y al son de la canción de “Toy Story”, la niña volvió a derretirnos de ternura con sus pequeñas caricias.

Sin lugar a dudas, el gran ganador, en todo esto, fue Romeo, quien recibió mimos por partida doble, robándose los aplausos de los seguidores de la famosa.

Hace apenas una semana, Tobal realizó una sentida publicación dedicada a su única hija, la que conquistó más de 98 mil likes de puro amor. “GRACIAS VIDA por darme la posibilidad de conocer al verdadero amor”, escribió la actriz.

Otras Noticias