De la época de "Gran Hermano": revelan con quién engañó Gustavo Conti a Ximena Capristo

Ximena habló en "Los Ángeles de la Mañana".
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 15:56

Este miércoles en "Los Ángeles de la Mañana", estuvo invitada Ximena Capristo. Allí, habló acerca del difícil momento que atraviesan con Gustavo Conti. Ahora, se conoció quién es la mujer con la que el ex GH traicionó a su esposa. 

La pareja conformada hace casi dos décadas en la segunda edición de "Gran Hermano" atraviesa una de las peores crisis de su historia luego de que Ximena Capristo descubriera los mensajes entre Gustavo Conti y otra mujer.

El problema, al parecer, es que Gustavo Conti no quería una pareja abierta y, sin embargo, él coqueteó con otras mujeres mientras tenía un compromiso de exclusividad con su esposa y madre de su hijo.

Ahora, Ximena contó en "Los Ángeles de la Mañana" más detalles acerca de la tercera en discordia entre ella y Gustavo Conti, quien la engañó al esconderle la situación. 

En el programa, Ángel De Brito quiso saber si Gustavo Conti se encontró con la mujer o fue solo una relación virtual. "No, creo que no, igual él la conoce hace muchos años", señaló Capristo, que luego precisó:

Ella era del grupo de fans, de las chicas de "Gran Hermano" que él tenía, tenía un grupo de fans.

Por otra parte, Ximena Capristo aclaró que no vio "cara a cara" a la mujer que sigue a Gustavo Conti desde aquella edición de "Gran Hermano" de 2001. Y señaló:

Como que debe ser su amor imposible, no sé, todo bien. Como tiene otras chicas también que le mandan mensajes y que está todo bien igual.

Otras Noticias