El increíble gesto de Susana Giménez demuestra que su corazón sigue junto a los argentinos

La artista realizó una notable acción.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 20:39

Lejos de la Argentina, Susana Giménez está en su mansión de Punta del Este, pasando esta pandemia por coronavirus. Más allá de eso, tuvo un gran gesto solidario con un compatriota.

Susana está apartada de las cámaras de televisión hace un tiempo, pero eso no significa que deje de ser el centro de las miradas.

En esta ocasión, la artista se hizo eco de una lamentable noticia que se vio en el noticiero de Telefe, en donde narraba la historia de Pablo, un repartidor al que le robaron la moto tres veces.

El joven necesitaba el ciclomotor para poder tener algún ingreso económico para mantener su hogar. Esto, movilizó a Giménez.

Al tomar conocimiento, la diva de los teléfonos tuvo un increíble gesto solidario y se puso en contacto con Pablo para darle una gran solución a su problema.

El que dio a conocer esta buena acción de la actriz fue el periodista Guillermo Panizza, quien lo contó en su cuenta de Twitter para sorpresa de todos.

Muchas gracias @Su_Gimenez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió.

El periodista, mientras agradecía a la presentadora, aclaró en su publicación: “Para él la moto es esencial para poder trabajar”.

Otras Noticias