"En nombre de mi hermana y mío": tras la operación de Diego, Dalma Maradona contó toda su verdad

La mediática rompió el silencio.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:10

Horas después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido Diego Maradona, debido a un hematoma subdural en el hemisferio izquierdo, Dalma Maradona se expresó en las redes sociales con un fuerte comunicado.

En los primeros mensajes, la mediática se mostró agradecida con los seguidores del astro del fútbol, quienes rezaron por él y lo esperaron fuera del sanatorio. 

Luego, la hija de Claudia Villafañe se descargó a través de una serie de tweets y apuntó duramente contra el entorno de su padre, quienes instalaron información falsa sobre los hijos del diez.

Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas y pedidos de tutela.

En el día de ayer, se instaló en los medios de comunicación que Dalma y sus cuatro hermanos mayores habrían pedido que el doctor Leopoldo Luque no le realice la operación al DT de Gimnasia.

Ante este fuerte rumor, la madre de Roma salió al cruce y aclaró que jamás pidieron la tutela del exjugador de fútbol. Contundente con sus tweets, pidió respeto.

¿Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío, cuando nosotras jamás dijimos qué íbamos a hacer?

En las últimas horas, Dalma vivió uno de los momentos más tensos de su vida. Afortunadamente, la operación de Diego se llevó a cabo con éxito y en la actualidad, se encuentra descansando. 

Otras Noticias