"Es un tema delicado": el inesperado apoyo de Jorge Rial a una de sus enemigas en Intrusos

El conductor de "Intrusos" se refirió al escándalo de Lola Latorre.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:34

Yanina Latorre viene de días complicados. Primero fue el coronavirus que afectó a la familia y, este último fin de semana, un escándalo con Lola Latorre. Inesperadamente, Jorge Rial se solidarizó con ella pese al enfrentamiento judicial entre ambos.

De alguna manera, Jorge Rial pareciera haberse sentido un poco identificado con Yanina Latorre por una coincidencia curiosa: los problemas con sus respectivas hijas.

Es que en los últimos días, Jorge Rial se vio envuelto en un nuevo enfrentamiento con More Rial, que fue lapidaria con él y con Romina Pereiro. Y si bien el problema de Yanina Latorre con Lola es distinto, de alguna forma tienen un punto en común.

En una charla de Fernando Burlando con "Intrusos", Jorge Rial se refirió al tema de la fiesta clandestina en la que participó Lola Latorre el fin de semana. En su programa, el conductor señaló:

Es un tema muy delicado. Cuando hay un hijo de por medio se hace muy difícil. Sobre todo cuando son hijos expuestos como son los hijos de los que somos famosos.

“Tampoco tenemos responsabilidad todo el tiempo de lo que hacen los hijos. Uno no puede juzgar a los demás y todo eso. Uno entiende también las explicaciones que se intentan dar", agregó Jorge Rial, que se refirió a su experiencia al señalar:

La verdad es que yo personalmente lo entiendo. Lamentablemente, tienen una carga extra muy grande.

Y también le tiró un palito a Morena al deslizar que "por cada hijo de famoso que se manda una" existen "nueve pibes de la misma edad que laburan". En ese sentido, cabe recordar que la hija de Jorge Rial aseguró que no está dispuesta a trabajar.