"Estoy feliz": Lizy Tagliani volvió a un viejo amor que la derritió por completo

La comediante vive un gran momento.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:33

Desde pequeña, Lizy Tagliani colecciona autitos antiguos. En su hogar, ya posee miles de vehículos de juguete y, cada vez que alguien la visita, debe llevarle de regalo un pequeño auto.

Desde que se consolidó en los medios de comunicación, la comediante dejó a la vista su debilidad por los automóviles. Y en las últimas horas, cumplió uno de sus mayores sueños.

A través de las redes sociales, donde ya recolecta más de seis millones de seguidores, la humorista mostró su nueva adquisición: un Peugeot 404, que se dejó de fabricar en 1990.

Comprado. Me encanta, ahora estoy charlando para asegurarlo.

Después de tanta espera, la conductora de "El Precio Justo" alcanzó uno de sus máximos sueños: comprarse un auto con techo corredizo, de la década del '60.

Inmediatamente, los usuarios reaccionaron ante la maravillosa noticia. En los comentarios, los internautas felicitaron a la animadora y se mostraron sumamente conformes con su nueva adquisición. 

Me cumplieron un sueño: estoy feliz.

Después del difícil año que vivió, Lizy se dio un gustito y se mostró sumamente agradecida. Sin dudas, esta compra le devolvió la alegría. 

Otras Noticias