"Extraterrestre": la divertida comparación que hizo Marley en plena sesión capilar

El conductor hizo una desopilante publicación.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:17

Luego de un fin de semana muy especial, en el cual festejó el cumpleaños de su hijo, Marley decidió dedicarse un tiempo para él mismo.

Por eso, el conductor concurrió a sus sesiones de tratamiento capilar, las cuales se realiza una vez por mes para mejorar esa zona de su cuerpo.

Pero como no podía ser de otra manera, Marley aprovechó la ocasión para divertir un poco a sus seguidores con unas desopilantes publicaciones.

Primeramente, la estrella de Telefe subió algunas historias de Instagram desde la clínica donde se realiza estos tratamientos justo antes de comenzar.

Luego, en pleno proceso, Alejandro se tomó una fotografía y la subió a su red social, haciendo una desopilante comparación entre él y un personaje de Los Simpson.

Parezco uno de los extraterrestres de "Los Simpsons".

Como era de esperarse, muchos de los seguidores del presentador comenzaron a llenar el posteo de comentarios, festejando sus ocurrencias.

De esta manera, Marley hizo alarde nuevamente de su gran capacidad para transformar una situación de lo más cotidiana en un hilarante momento.

Más de

Otras Noticias