"Fue todo rápido": cómo está la salud de Mirtha Legrand tras la operación del viernes

La diva de los famosos almuerzos de El Trece contó cómo fue la intervención.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:03

Esta semana trascendió que habían tenido que operar a Mirtha Legrand debido a un problema cutáneo. Ahora, fue la mismísima diva quien habló acerca de la intervención. 

Los primeros meses de la cuarentena, la Chiqui Legrand no se acercó "ni al balcón", según ella misma informó. De hecho, no salió a despedir los restos de su hermana Goldie, quien falleció en pleno pico de coronavirus. 

Con las cosas un poco más calmadas, recientemente, la diva de los almuerzos más famosos de Argentina salió al dentista y al oculista. Ahora, salió nuevamente de su coqueto departamento por motivos de salud. 

La conductora de El Trece contó a "PrimiciasYa.com" que se operó en la clínica Mater Dei, pero que fue una cosa muy sencilla y no requirió siquiera internación. 

Sobre la intervención, Carlos Monti había señalado en "Confrontados", que Mirtha Legrand estuvo algo más de dos horas en el quirófano. Sobre eso, el periodista había precisado:

El viernes a la mañana se operó Mirtha en el Mater Dei. Fue sola, con el Chofer. La operaron de una lesión cutánea que tenían que reparar.

Por su parte, la Chiqui Legrand le contó a Juan Pablo Godino que ella está "espléndida" y aprovechó la ocasión para agradecer a todo el mundo que le escribió o la llamó. "No fue nada complicado", aclaró. También evaluó que la atención fue perfecta y destacó:

Fue todo rápido, ambulatorio. Sin internación. Se respetaron todos los protocolos, y mi familia estuvo en contacto siempre con los médicos que me atendieron. 

Otras Noticias