“Fuerza”: Mirtha Legrand sorprendió a todos con sus palabras de apoyo a Diego Maradona

La conductora se manifestó en sus redes sociales.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:53

En ocasiones muy especiales Mirtha Legrand utiliza sus redes sociales para dar algún mensaje a sus seguidores, y al parecer esta ocasión ameritaba el gesto.

La diva de los almuerzos le mandó unas palabras de aliento a Diego Maradona, en este delicado momento de salud que está sobrellevando.

La actriz publicó una foto de hace varios años, en donde se la ve junto al astro de fútbol teniendo un gesto casi maternal, acomodándole el saco del traje.

La conductora acompañó su posteo con unas emotivas palabras de aliento para el exfutbolista, las cuales han sorprendido a todos sus fanáticos.

¡Fuerza Diego y pronta recuperación!

Cabe señalar que la artista el viernes pasado se sometió a una intervención quirúrgica, que venía posponiendo por la cuarentena por coronavirus.

Mirtha fue operada de una lesión cutánea que acarreaba, estuvo en el quirófano dos horas y media, y luego puedo irse a su hogar.

En una charla que tuvo recientemente con el portal PrimiciasYa, Legrand manifestó: “Fue ambulatorio. Sin internación. Estoy muy bien, no fue nada complicado”.

Otras Noticias