"Hacía gestos": Charlotte Caniggia tuvo una performance fallida y culpó a Moria Casán

La modelo no soportó la actitud de La One.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 23:57

Charlotte Caniggia regresó a la pista del "Cantando 2020" para interpretar una canción de Britney Spears, sin embargo su performance no convenció al jurado.

Mientras estaba actuando, la modelo no soportó lo que ocurría a su alrededor y no pudo terminar de cantar, dejando inconcluso el show durante el súper duelo.

"Fuerte el aplauso para Charlotte que se quedó ahí al final. ¿Qué pasó?", le preguntó Ángel De Brito, pero la diosa al principio se negó a hablar, hasta que luego se descargó.

La famosa respondió sin filtro: "Nada, les vi las caras a todos. Todos se reían de mí". Fue entonces que el conductor pidió nombres y ella lanzó: "¡Moria!"

"Hacía gestos, Moria", afirmó Charlotte, por lo que la jurado le retrucó: "No puedo creer que mientras cante me mire a mí", y la concursante aseguró que mira a odos.

La One fue implacable contra la influencer: "Muy mal, mi amor. Sos una amateur, no sos una profesional. Tenés que mirar al público que es la cámara".

"No puedo creer cuando te olvidaste. Me hizo gracia lo mal que lo hiciste", soltó sin filtro Moria con su lengua karateca frente a la hija de Mariana Nannis.

Sin embargo, Caniggia reconoció que "está acostumbrada" a esas situaciones y que no le importa en absoluto la opinión del jurado.

Otras Noticias