Lali Espósito posteó un adelanto de su nueva canción y hay un detalle que sorprendió a todos

La artista lo subió a su Twitter.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 20:26

Lali Espósito es sin duda una de las artistas musicales más destacadas de Argentina y también a nivel internacional.

La actriz, este pasado 5 de agosto, realizó el increíble lanzamiento de su nuevo sencillo llamado “Fascinada”, con el cual dejó pasmados a todos sus fanáticos.

Ahora la cantante reapareció en las redes sociales con un pequeño adelanto de lo que será su próximo clip, dejando una gran incógnita sobre quién es la mujer que la acompaña.

En las redes sociales, sus seguidores no dejaron escapar ningún tipo de detalle sobre las escasas imágenes que compartió Lali, en donde se puede ver la silueta de una mujer.

El único nombre que se puede leer en Twitter es el de la famosa cantante de música urbana Cazzu, de quien la artista es una gran fanática.

Este no es el único proyecto en este 2020 para Espósito, ya que, este año, su vida se dividió entre España y Argentina por haber estado filmando "Sky Rojo", una serie de Netflix.

Según lo que adelantó la actriz, este mes se estaría estrenando esta nueva tira que la tiene como protagonista junto al actor español, Miguel Ángel Silvestre.

Este nuevo estreno de la plataforma está producido por el creador de “La casa de papel”, quien promete un gran éxito con este nuevo proyecto.

Otras Noticias