"Lo que más le molesta": el enojo de Claudia Villafañe tras una charla sobre Maradona

La participante de "MasterChef Celebrity" se sintió traicionada.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:46

El lunes por la noche se supo que Rocío Oliva y Claudia Villafañe hablaron a raíz de cómo se vio a Diego Maradona el día de su cumpleaños número sesenta. 

Fue la panelista de "Polémica en el Bar" quien contó en el programa que había hablado con Claudia Villafañe para acordar cierto accionar en relación con Diego que, el viernes, apenas podía caminar. 

Al parecer, el hecho de que Rocío Oliva contara que había hablado telefónicamente con ella no le gustó nada a Claudia Villafañe, que siempre fue cultora del bajo perfil. 

En "Intrusos," revelaron que, pese a que el diálogo entre Claudia Villafañe y Rocío Oliva ocurrió, no habría sido como lo contó la panelista de América TV. Sobre el tema, Adrián Pallares indicó: 

La gente cercana a Claudia dice que habló con Rocío, pero que no charló de nada de lo que contó Rocío al aire. Lo que más le molesta es que cuente eso al aire.

Según indicó Pallares, Claudia Villafañe se molestó porque ella trata de ser discreta y estas filtraciones no ayudan. Además, la empresaria asegura que no hablaron de los festejos -como sugirió Oliva-. Sobre esto, el periodista agregó:

Lo que yo sí creo es que Rocío Oliva se está poniendo como la última Coca Cola en el desierto, diciendo: "si yo tengo que ir a ayudarlo".

Por lo pronto, Claudia Villafañe se ocupa en silencio de acompañar a sus hijas en el tema Maradona y sigue con sus participaciones en el certamen de cocina de Telefe.

Otras Noticias