"Lo va a tener que declarar y probar": Lizy Tagliani respondió ante una grave acusación

La humorista no tuvo filtro.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:10

Este miércoles, Lizy Tagliani protagonizó un fuerte cruce en Twitter con un locutor que la acusó de haber dejado sin trabajo a sus empleados.

Como sabemos, antes de saltar a la fama, Lizy brilló como peluquera y tenía un salón de belleza que decidió cerrar tras volcarse de lleno al teatro y la televisión. Tras cumplir su sueño de comprar un Peugeot 404, surgieron los problemas.

Al publicar un video de su nueva adquisición, la capocómica recibió un comentario de "Soy Elvis", un usuario de Twitter que dice ser locutor que lanzó información en su contra.

"Qué lindo, ¿y cuándo le va a pagar a la gente que dejó sin trabajo?", dijo este perfil, por lo que la artista decidió responder: "¿Y me gustaría saber a quién?".


Luego, la presentadora afirmó: "Me llevo bárbaro con todos los que fueron mis empleados, fueron mis socios, porque cuando me hice famosa, les regalé el 50%. Me hice cargo de todas las deudas del cierre y les di todos los mobiliarios".

"Cuando cerraste tu peluquería, fue por voluntad tuya, sin consultarlo con ellos, porque hacía rato que querías cerrarla. Del mobiliario que regalaste, una noche entró el hijo de tu socia Andrea a llevarse lo mejor", le contestó a la conductora.

La influencer le retrucó asegurando que esa persona no tiene hijo ni marido. "Estás mintiendo", lanzó. Sin embargo, "Soy Elvis" le comentó: "N​​​​​o es por atacarte, Lizy. A lo mejor hay cosas que vos no sabés porque no estabas mucho en tu local".

Mientras, un internauta que leía el cruce le dijo que no podía "prenderse a estos comentarios mala onda", pero Tagliani contestó: "Obvio que sí, porque instalan mentiras como verdades y si se puede, lo va a tener que declarar y probar".

Otras Noticias