Lola Latorre, en la mira: qué opinaron los concursantes del "Cantando 2020" sobre suspenderla

La producción del certamen estaría evaluando tomar medidas drásticas con la famosa.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:00

Después del escándalo que se generó cuando Lola Latorre se convirtió en noticia por haber asistido a una fiesta clandestina en Mercedes, la producción del "Cantando 2020" evaluó sancionar a la participante.

Pese a que la hija de Yanina Latorre aseguró que no estuvo presente en la fiesta y que solo pasó a buscar a una amiga, su actitud molestó a la mayoría de los concursantes del certamen que comparten la pista con ella. 

Lo cierto es que después de la polémica que causó la joven, la producción del ciclo planea suspenderla por 15 días. 

Respecto a la medida que se piensa tomar con Latorre, Lizardo Ponce opinó: "Respeto todas las decisiones que tome la producción. Si ellos lo deciden, por algo será".

Más allá de que sea mi amiga, yo entiendo lo que le pasó y no lo justifico ni lo comparto, me parece que no está bueno.

Sobre el tema, también habló Flavio Mendoza, quien señaló: "Me parece bien porque hay que cuidarse. Más que nada ella que el papá estuvo internado, yo dije 'guau, se tendría que haber cuidado mucho más'". 

Mientras que Floppy Tesouro se refirió a la actitud de la joven: "Ella dice que no fue, que fue a buscar a una amiga. Honestamente, si me preguntás a mí, siempre hay que hablar con honestidad y decir 'bueno, estuve' o 'no estuve'".

"Vamos a creerle, pero me parece que no hay que ni acercarse directamente a esas fiestas clandestinas. Me parece bien que se haya puesto orden de algún modo, y no que no haya pasado nada, porque es lógica pura", añadió sobre Latorre.

Otras Noticias