Maca Rinaldi dio una gran noticia: "No me imaginé nunca que las cosas se iban a dar de esta manera"

La bailarina está en una nueva etapa de su vida.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:17

Maca Rinaldi está un poco desaparecida del mundo mediático, aunque en las redes sociales sigue presente para sus seguidores. La bailarina, además, reveló que le dio un giro a su vida.

Maca Rinaldi decidió tomar nuevos rumbos en su vida y en plena pandemia de coronavirus, además de convivir con Fede Hoppe algún tiempo por la cuarentena, tomó otra importante decisión que es a largo plazo.

En diálogo con "Esto no es Hollywood", el programa radial de Fernanda Iglesias, Maca Rinaldi se mostró muy feliz con su presente. En ese sentido, señaló:

Desde que empezó la pandemia surgieron cosas nuevas en mi vida y estoy muy contenta. Volví a estudiar. Es algo lo más significativo de este año para mí.

Maca Rinaldi contó que este año volvió a estudiar una carrera universitaria. La bailarina indicó que por el momento descarta volver al Bailando y reveló que eligió la carrera de Psicología. Sobre su nueva vida académica, confesó:

No me imaginé nunca que las cosas se iban a dar de esta manera pero pasó. Y estoy muy feliz. Hace un tiempo que tenía ganas de volver a estudiar.

Y si bien reconoció que nunca dejará de bailar, Maca Rinaldi aclaró que en la actualidad está concentrada en estudiar porque quiere recibirse. "El día de mañana veré a dónde me lleva la vida", comentó sobre un eventual regreso a la TV.

En cuanto a la convivencia con Hoppe, indicó que ambos llevaban mucho tiempo sin convivir con una pareja, por lo que la sorprendió cómo congeniaron. "Nos divertimos un montón. No nos peleamos ni una vez, me sorprende", celebró Maca Rinaldi.

Otras Noticias