"Me lo dijo en la cara": Floppy Tesouro recibió sinceras palabras de Flavio Mendoza

La artista quedó sorprendida con la devolución del jurado.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 23:59

Floppy Tesouro se sumó este miércoles al súper duelo del "Cantando 2020" y dejó todo en una performance junto a Pablo Turturiello de "A esa", la canción de Pimpinela, pero en su versión de Karina La Princesita.

A pesar de que la artista no tiene la mejor relación con la referente de la música tropical, decidió cantarla a su estilo, y lamentablemente no hubo una buena respuesta.

La famosa le puso garra al dejar todo en la pista junto a su equipo, sin embargo se midió con la dupla de Claribel Medina y Agostina Alarcón, que lograron quedarse con el triunfo.

A pesar de la derrota, la modelo recibió unas muy buenas palabras de parte del nuevo jurado del certamen, Flavio Mendoza, quien la animó a seguir perfeccionándose.

"Flavio, te quería preguntar algo. Este es el mejor concurso para Floppy, ¿y el Patinando y el Bailando?", lanzó Ángel De Brito, a lo que el productor teatral reconoció:

Canta mucho mejor de lo que baila.

"Me lo dijo en la cara. Está bien, igual tiene razón. Es la verdad", le respondió la influencer al reconocido coreógrafo. "Además, artísticamente, nunca se la probó cantando".

Ella tendría que estar en el teatro, cantar mucho más. Me parece que es su fuerte, más que bailar.

Otras Noticias