"No está tan errada": Marcela Tauro respaldó las polémicas declaraciones de Ivana Nadal

La periodista habló sobre los dichos de la modelo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 20:46

Luego de las polémicas declaraciones de Ivana Nadal, las cuales generaron una gran cantidad de comentarios en la web, Marcela Tauro salió a respaldarla.

En una nota que le hizo la revista "Paparazzi", la periodista se refirió a las controversiales palabras de la modelo, quien había dicho que "todas las enfermedades tienen cura si crees en vos".

Si bien Marcela coincidió en parte con lo expuesto por Ivana, consideró que la forma de hablarlo no fue la adecuada al ser un tema delicado.

Creo que ella lo dice para generar este revuelo. Aunque en el fondo no está tan errada, pero no es para hablarlo en las redes.

Por otra parte, Tauro se manifestó muy en contra de los ataques que recibió Nadal luego de su publicación, algunos de ellos muy fuertes.

Si no te gusta lo que dice no la sigas más. Pero insultarla y todo eso es pérdida de energía, de tiempo.

Por último, la panelista de "Fantino a la tarde" dejó en claro que no simpatiza mucho con el estilo espiritual de la influencer, aunque comparta algunas de sus apreciaciones.

“No la conozco tanto. A mí, no me llega. No le compro lo que me vende. Esas cosas son muy delicadas para hablar", finalizó Marcela.

Otras Noticias