"No sé cómo entró el vestido": Laurita Fernández y un desopilante comentario que despertó curiosidad

La bailarina profesional acaparó toda la atención.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:27

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de seis millones de seguidores, Laurita Fernández comparte los mejores looks que utiliza para las galas del "Cantando 2020".

Todas las noches, la bailarina profesional se luce en la pista de canto más famosa del país. Con la ayuda de su asesora de imagen, Mónica Cirio, se consolidó como una de las conductoras más elegantes.

En las últimas horas, la conductora del "Cantando 2020" mostró el outfit que utilizó para la gala del superduelo. Entre risas, hizo un divertido comentario sobre su reciente publicación. 

No sé cómo entró el vestido después de todos los bizcochitos que comimos en la previa.

Con un vestido soñado de la reconocida diseñadora argentina, Ana Pugliesi, la presentadora de TV acaparó todas las miradas y revolucionó las redes sociales.

En cada presentación, la novia de Nicolás Cabré elige un diseño y color distinto, al igual que sus peinados. De esta manera, se muestra más bella que nunca.

Luego de un año difícil en el plano sentimental, Laurita Fernández cambió drásticamente su vida y se enfocó en su carrera. Afortunadamente, está viviendo uno de los mejores momentos.

Después de la fuerte crisis que tuvo con el galán argentino, la exprotagonista de "Departamento de Soltero" apostó nuevamente por el amor.