Se reveló la lista de exigencias que dio Flavio Mendoza para participar en el “Cantando 2020”

El coreógrafo es la nueva incorporación del certamen.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 22:01

Flavio Mendoza es una de las nuevas incorporaciones del “Cantando 2020” como jurado, rol que ya había realizado anteriormente en el “Bailando”.

El coreógrafo integrará esta nueva etapa que brindará el certamen llamada “Súper Duelo”, en donde será parte del comité evaluador.

Al parecer el productor teatral tuvo unas conversaciones previas con la producción del show y le dio una lista de peticiones.

En “La previa del Cantando”, que se emite por Ciudad Magazine, se filtraron los pedidos que realizó Mendoza para su camarín.

En un momento del ciclo que conduce Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, el panelista Martín Salwe le consultó al “Productor Enmascarado” sobre las peticiones del bailarín.

Salwe detalló la lista que pidió Flavio: "¿Es cierto? Dicen que pidió 12 piezas de sushi, ensalada de frutas, batido proteico, toallita de manos, agua mineral, dos chupetines y chicles de frutilla".

No obstante, el productor explicó que las exigencias que pidió Mendoza no se podrán realizar, aunque no las confirmó ni tampoco las negó.

En realidad, no está permitido el catering en ningún camarín. Así que, si lo pidió, no se puede por protocolo.