Una linda salida: Noelia Marzol se dio el gusto y tuvo el reencuentro más lindo

La bailarina pasó una velada soñada.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:32

A finales de septiembre, Noelia Marzol anunció una linda noticia en plena cuarentena: se comprometió con su pareja, el futbolista Ramiro Arias.

Desde ese momento, la actriz no ha parado de expresar su felicidad en diferentes publicaciones que hizo a través de las redes sociales.

En este contexto, Noelia tuvo anoche la posibilidad de tener una hermosa velada junto a su novio y sus padres, con quienes se reencontró después de algunas semanas.

A través de sus historias de Instagram, la bailarina compartió algunas imágenes de la noche que pasó con su familia, en la que manifestó su emoción por volver a verlos. En una de las imágenes, escribió:

¡Qué linda salida!

En otra de las postales que subió Marzol, se la pudo ver a ella junto a su papá, Oscar, su mamá, Inés y, por supuesto, a su amado Ramiro compartiendo una cena.

Si bien todavía no hay una fecha definida para el casamiento, la artista aprovechó la ocasión para tener el primer encuentro con sus padres desde que se comprometió.

Lo que si definió Noelia en una entrevista que brindó tiempo atrás es que quiere hacer una ceremonia sencilla con sus familiares y amigos, probablemente en el campo.

Otras Noticias