Una luchadora: Agostina Alarcón, la hija de Claribel Medina apareció trabajando como motoquera

La joven generó una gran repercusión.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:14

La pandemia del coronavirus golpeó a la cultura y afectó a millones de artistas argentinos independientes. Desafortunadamente, Agostina Alarcón, la hija de Claribel Medina también fue perjudicada.

Sin miedo a las críticas, la participante del "Cantando 2020" reveló que trabaja como delivery con su moto para salir adelante de la difícil situación financiera que atraviesa.

En las últimas horas, la revista Paparazzi registró el momento exacto donde se puede ver a la joven de 25 años en plena acción por las calles porteñas, con su moto.

Más allá de su participación en el certamen de canto, la hija de Claribel Medina se esfuerza todos los días como delivery para solventar sus gastos y los de su familia. 

Agostina Alarcón. Foto: (Revista Paparazzi)
Agostina Alarcón. Foto captura: (Paparazzi) 

Es un laburo re digno y me ha dado de comer durante esta pandemia, que nos destrozó económicamente a mí y a mi familia.

Al igual que millones de artistas, Agostina se las arregló para sobrellevar esta situación junto a su madre, quien la acompaña en cada adversidad de su vida. 

Salí a laburar como una guerrera, más que nunca.

En medio de las flexibilizaciones, Alarcón se prepara para la vuelta de los teatros porteños. A diferencia de Claribel, ella se dedica a otro rubro, la comedia.