"Buen día": Nicole Neumann y una extravagante fotografía desde Miami que dejó en shock a todos

La modelo se llevó todos los elogios.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:12

En los últimos días, Nicole Neumann armó las valijas y viajó a los Estados Unidos junto a sus tres hijas para celebrar sus 40 años en Miami, el lugar que siempre soñó para festejar.

A través de las redes sociales, donde ya recolecta más de un millón de seguidores, la modelo argentina compartió todas las novedades de su espectacular viaje en familia.

Recientemente, la panelista de "Nosotros a la Mañana" publicó una serie de imágenes donde se la puede ver muy despreocupada, desde las playas de Miami.

Buen día.

En los comentarios, los usuarios elogiaron la belleza de la conductora y las extravagantes gafas que lució. Como de costumbre, su postal cosechó más de 20 mil likes.

Sin dudas, la comunicadora está pasando uno de los mejores momentos de su vida, lejos de los vaivenes mediáticos. En las redes sociales, se consolidó como una de las celebridades más influyentes de la web.

En el día de su cumpleaños, Nicole se fotografió en una escalara para lucir su brillante outfit: un vestido de lentejuelas blanco. Para completar el look, se ató el pelo.

Bye bye, 39. Trabajando por ser siempre mejor persona y por esparcir amor. 

Otras Noticias