Charlotte Caniggia encontró con quién divertirse en su camarín durante la previa del "Cantando 2020"

La famosa mostró los detalles.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 20:56

Charlotte Caniggia estuvo el miércoles pasado en la pista del "Cantando 2020" en el Súper Duelo interpretando una performance de Britney Spears. Como en la gala anterior, se mostró sin filtro, y en sus redes está la razón.

Al principio del certamen, la modelo salía al aire un tanto tímida, sin demasiada previa y, cuando Moria Casán le marcaba que debía recorrer la pista, ella aseguraba que le daba vergüenza. 

Sin embargo, en el último duelo de eliminación, en donde compitió con Laura Novoa y Cachete Sierra, la famosa se fue de boca y lanzó dardos por doquier.

Inesperadamente, se enfrentó con Lizardo al decir que era uno de los "preferidos" de la producción del programa y, para sorpresa de muchos, la artista afirmó que no decide el voto de la gente, sino Marcelo Tinelli y sus productores.

Por supuesto, estas polémicas declaraciones hicieron que Charlotte se convierta en tendencia en Twitter, donde la tildaron de valiente por decir la verdad de cómo funciona el show.

En la gala pasada, la diosa también llamó la atención de todos al interrumpir su performance y señalar a Moria como la culpable de haberla desconcentrado. "Hacía gestos", mandó al frente a la diva.

Ahora, en sus redes sociales, la influencer mostró qué hace antes de ingresar a la pista y se grabó junto a Kenny Palacios, su maquillador personal, y Floppy Tesouro.

El camarín parecía una fiesta: Caniggia puso música y brindó con champagne junto a sus amigos. Luego, frente a las cámaras, se mostró más desinhibida que nunca.

Otras Noticias