Cinthia Fernández y Charlotte Caniggia dejaron de lado sus diferencias y se reconciliaron

La bailarina incluso dijo que si no fuera por el coronavirus, le daba un abrazo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:37

Si bien el "Cantando 2020" muchas veces es escenario para fuertes cruces entre los participantes, en algunos momentos, también es espacio de reconciliación. Pues en esta ocasión, Cinthia Fernández y Charlotte Caniggia se amigaron. 

Luego de que Cinthia asegurara días atrás que le iniciaría acciones legales a la mediática por decir que ella "curra" con sus hijas, decidió conversar con Charlotte para hacer las pases. 

La bailarina dejó de lado las diferencias con Caniggia y lo reveló en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece). 

Todo surgió cuando Ángel De Brito le comentó a la compañera de Fernández, Maite Peñoñori: "Ayer, Maite, te vi muy amiga de Charlotte Caniggia. Parecían mejor amigas". A lo que la notera respondió: "Nos reconciliamos". 

Ello le dio el pie al conductor para encarar a la ex de Martín Baclini y consultarle por su relación con la hija de Mariana Nannis. 

Y vos, otra falsa. Estaban de amigas. Vos le ibas a mandar carta documento.

De inmediato, "la angelita" reconoció que también se reconcilió con la modelo: "Ayer si no fuera por el COVID 19 la abrazaba. Le dije ‘te voy a llamar para el Día del Amigo'. Y ella me tiró 'te quiero'. Y yo le dije 'yo también'".

Al oír a Cinthia y a Maite, Mariana Brey no pudo evitar comentar: "Me molesta que ustedes dos son fans de Charlotte". Lejos de negarlo, Fernández admitió: “Yo siempre lo fui, pero hubo una intermitencia”. 

Otras Noticias