Cinthia Fernández recordó una historia con Ricardo Fort que despertó la envidia de todos

La modelo lo contó en “LAM”.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 20:05

Cinthia Fernández sorprendió a todos en los “Ángeles de la Mañana” al contar una increíble anécdota con Ricardo Fort, quien este jueves hubiera cumplido 52 años.

Todo comenzó cuando el conductor Ángel De Brito le estaba realizando una entrevista a César Carozza, ex abogado de Fort. En ese momento la bailarina contó su historia.

La actriz recordó que estaba embarazada de su primera hija, y se le había antojado comer uno de los emblemáticos bocaditos de la marca de chocolates, de la cual Ricardo era uno de los dueños.

Mi exmarido estaba tomando algo en un bar. Me agarró a las dos o tres de la mañana antojo de comer un bocadito Marroc.

Cinthia comentó que le mandó un mensaje a su expareja, Matías Defederico, para que le compre: “Le había escrito al otro, que me preguntó de dónde lo sacaba a esa hora”.

Fernández explicó que tuvo la idea de comentar el antojo que tenía en Twitter, y al rato el mediático le contestó: “Ricardo me escribió por privado y me dijo ‘mañana tenés toda la casa llena de chocolates’”

La modelo explicó que no sabía si era verdad, y al rato le escribió otra persona que estaba siempre con Fort pidiéndole la dirección de la casa.

No te puedo explicar lo que fue al otro día. Estuve un año llena de granos por comer chocolate.