"Con la versión que tengo yo": Ximena Capristo habló del gran distanciamiento con Paula Chaves

Antes eran más cercanas por la amistad entre Pedro Alfonso y Gustavo Conti.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:39

Ximena Capristo atraviesa días complicados a nivel familiar porque están en una profunda crisis de pareja con Gustavo Conti, que la traicionó. En medio de todo eso, inesperadamente habló de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Cabe señalar que en su momento, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron mucho más cercanos de lo que son en la actualidad.

En una extensa entrevista en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito indagó sobre esa amistad que pareciera haberse enfriado y le preguntó a Ximena Capristo: "¿Siguen amigos de Pedro y Paula?”.

Incómoda por la pregunta, Ximena Capristo le aclaró a Ángel De Brito que a pesar del alejamiento, no hubo ninguna pelea con Pedro Alfonso y Paula Chaves. "Hay relaciones que se dilatan y hay relaciones que continúan”, explicó.

Lejos de renunciar a su duda, Ángel De Brito repreguntó: “¿La respuesta sería no?”. Entonces, Ximena Capristo le explicó sobre el vínculo con Paula Chaves:

Yo tenía re buena relación porque soy una buena anfitriona. Los chicos venían a casa, cenábamos todo bien, pero Pedro era amigo de Gus.

Maite Peñoñori recordó que se distanciaron cuando Pedro no convocó para una temporada de verano a Conti. “A mí me dijeron que la esposa (Chaves) le aconsejó que no trabaje más con vos porque no eras tan cool", sumó Yanina Latorre. Y Capristo cerró:

“Prefiero quedarme con la versión que tengo yo: yo con Paula siempre tuve la mejor del mundo y me trató siempre muy bien. El vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías", cerró Capristo. 

Otras Noticias