"Dejaría la pantalla de América": fuerte rumor sobre Alejandro Fantino y su futuro laboral

Ángel De Brito lo reveló en las redes sociales.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:50

El fin de año se va acercando y lentamente comienzan a aparecer cambios en la programación de los canales de Argentina. Uno de ellos tendría que ver con Alejandro Fantino

Este año, en plena pandemia, Alejandro Fantino adelantó su regreso a América TV para el 1 de abril con un magazine por la tarde que no era lo que se había pensado.

Si bien el conductor había acordado hacer un programa en América TV tras su salida de "Animales Sueltos" (cuya conducción quedó en manos de Luis Novaresio), la pandemia apuró los tiempos y obligó a modificar la idea inicial del programa. 

Así desembarcó "Fantino a la Tarde" en la programación de América TV. Y según trascendió, la propuesta que va de lunes a viernes después de "Intrusos" podría terminar pronto. 

Fuente: América TV.

El rumor suena con tanta fuerza que fue el mismísimo Ángel De Brito quien compartió la información en su cuenta de Twitter hace unas horas sobre el futuro laborar del Alejandro Fantino. En el mensaje, señaló: 

Por su parte, Fantino también dejaría la pantalla de América y se dedicaría al cable.

En su mensaje, Ángel De Brito indicó que además de la salida de un histórico de América TV de la señal como lo es Alejandro Fantino, también se estaría por concretar el regreso de una figura conocida del canal: Viviana Canosa.

Sobre Alejandro Fantino también cabe recordar que el conductor recientemente regresó a  ESPN en donde está al frente de dos propuestas: ESPNFC y ESPNFC Show. 

Otras Noticias